20.10.2013

Fortalecer la internacionalización de las actividades académicas (de grado y posgrado), de investigación, de extensión y de vinculación y transferencia tecnológica de las Facultades de Odontología de la Región MERCOSUR.   Impulsar la solidaridad y la integración académica, cientí
La Red

08.10.2013

La Red de Facultades de Odontología de la Región MERCOSUR, será un espacio integrado de de cooperación, intercambio de buenas prácticas y reflexión en materia de internacionalización de las actividades académicas, de investigación, de extensión y vinculación y transferencia tecnológica.

08.10.2013

Son miembros fundadores de la Red:   1)  Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste (Argentina).   2)  Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina).   3)  Facultad de Odontología de la Universidad Federal de Rio Grande Do Sul (Brasil).

Red de Facultades de Odontología

En el marco del Programa de Promoción de la Universidad Argentina de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación,  las Facultades de Odontología de las Universidades de Rosario,  Federal de Rio Grande do Sul, de la República (Uruguay), Nacional de Asunción y Universidad Nacional del Nordeste, constituyen la “Red para la Internacionalización de actividades de Facultades de Odontología de Universidades de la región MERCOSUR”.